Aviso de Privacidad

El presente Aviso de Privacidad regula la manera en que se tratará los datos que se proporcionen por parte de los negocios afiliados a las DELIVERYS a las que TOGLY MARCA BLANCA (Nosotros) les haya proporcionado su tecnología, y aquellos datos que con fines estadísticos recabe la Empresa Delivery por medio de la aplicación MI NEGOCIO o de su sitio WEB.

1. DE TUS DATOS.

LA DELIVERY y Togly Marca Blanca se comprometen a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a LA DELIVERY, sin la autorización del NEGOCIO, los datos que NEGOCIO proporcione a LA DELIVERY por medio de los formularios de registro o de contacto de su Sitio o de su App. La empresa Delivery se ve obligada, única y exclusivamente, a compartir los datos proporcionados por EL NEGOCIO cuando una autoridad competente lo requiera, siempre y cuando este requerimiento sea escrito y esté fundado y motivado. Y de ser oral haya constancia en cualquier medio de el fundamento y el motivo.

2. DE TU AUTORIZACIÓN.

Al registrarte para utilizar el Sitio Web o la App MI NEGOCIO, autorizas a esta a recabar y tratar los datos personales especificados en el punto 4 del presente aviso de privacidad para los fines mencionados en el punto 5 de éste mismo aviso. El registro del Usuario constituye la conformidad y aceptación del presente aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente pueda llegar a tener.

3. DE TUS DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) Y CÓMO EJERCERLOS.

En todo momento, mediante el registro a la cuenta, el NEGOCIO podrá acceder, rectificar o cancelar el registro de los datos que proporcione a MI NEGOCIO. De la misma forma el NEGOCIO podrá oponerse a que sus datos continúen en la base de datos de MI NEGOCIO y se dará de baja de la misma. Si el NEGOCIO tiene una duda o no puede acceder a su cuenta o datos, se podrá poner en contacto directamente con TOGLY MARCA BLANCA a través del correo toglymarcablanca@togly.com.mx al departamento de Atención a Usuarios.

El NEGOCIO tienen la oportunidad de que, en caso que así lo deseen, se eliminen sus datos personales, para ello, el dueño del NEGOCIO de manera personal deberá solicitar la eliminación de su información por medio de correo electrónico dirigido al Departamento de Atención a Clientes en el correo de contacto contacto@togly.com.mx o mediante correo postal dirigido al mismo departamento o a AR-SERVIS-LOGISTIC-CA S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Calle Richard Wagner 113, Col. Jardines del Sur Sexta sección. CP 43760, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Una vez NOSOTROS recibamos tu solicitud, tendremos un periodo de una semana para eliminar la información que se solicita en el correo, posterior a ello, nosotros ya no tendremos acceso a tu información personal.

4. DE LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS.

La información que MI NEGOCIO recolecta y cuyo tratamiento está regulado en el presente Aviso de Privacidad es la siguiente:

a) Para tener contacto con el NEGOCIO se tomarán Nombre de la Sucursal, Número de la Sucursal y en su defecto Denominación Social.

b) Para que los repartidores tengan facilidad de encontrar el NEGOCIO solicitamos Foto de la Fachada, Logotipo.

c) Para tomar en cuenta los horarios de recolección y reparto, se pedirá horarios en los que el NEGOCIO labora.

d) Para personalizar la experiencia del USUARIO en relación a algún comentario o sugerencia que haga a la Delivery o a la tecnología otorgada por Nosotros, recabaremos Nombre del Cliente, Correo Electrónico del Cliente, Contraseña del Cliente.

e) Para notificarle al NEGOCIO y al USUARIO los cambios que puedan presentarse en el Aviso de Privacidad, se recabará el correo electrónico

f) Creación, modificación y administración de la cuenta del NEGOCIO.

g) Correo electrónico para dar de alta el usuario del NEGOCIO, al momento de dar de baja la cuenta se solicitará que se haga por medio del mismo correo electrónico.

h) Transferencia o transmisión de datos nacional o internacionalmente a proveedores con los que MI NEGOCIO desarrolle actividades en cumplimiento de su objeto social. Así mismo, se podrá hacer transferencia a los aliados estratégicos de la empresa para que ejecuten actividades de marketing, publicidad, y promociones asociadas con el objeto social; todo de acuerdo con las disposiciones aplicables.

i) Para que los repartidores colaboradores de la Delivery tengan en cuenta la ubicación del Local en dónde podrán pasar a recoger el pedido, se tomará la Ubicación.

5. DEL USO DE TU INFORMACIÓN POR PARTE DE TOGLY MARCA BLANCA y MI NEGOCIO.

La información personal que el NEGOCIO le proporcione a MI NEGOCIO y a MARCA BLANCA será utilizada para:

a. Contactar al NEGOCIO para cuestiones relacionadas con su cuenta.

b. Hacerle llegar al NEGOCIO comunicaciones sobre eventos, promociones o noticias de MI NEGOCIO, así como de sus aliados comerciales con fines de mercadotecnia, publicidad o prospección comercial.

c. Personalizar la experiencia en la navegación del sitio de MI NEGOCIO.

d. Facilitar el proceso de ventas a través de nuestro sitio.

e. Notificarle al NEGOCIO los cambios que puedan darse en los Avisos de Privacidad.

Las finalidades señaladas en los incisos a y e son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación entre el NEGOCIO y MI NEGOCIO, la delivery y Marca Blanca, pero son necesarias para mejorar la experiencia con relación a sus productos y servicios.

6. TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD DE TU UBICACIÓN

MI NEGOCIO te pedirá permiso para tener acceso a tu ubicación, el USUARIO podrá elegir si le permite acceder a esta, pero debe tener en cuenta que, de no proporcionar la ubicación, nuestro sitio o la APP no podrá realizar sus funciones de manera plena.

La empresa Delivery tendrá acceso a la Ubicación del NEGOCIO para poder geolocalizar el establecimiento en el cuál se pide, prepara, recoge y paga la comida solicitada por los USUARIOS.

7. RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE TOGLY MARCA BLANCA

De ninguna manera y por ningún motivo el NEGOCIO podrá reclamar directamente a TOGLY MARCA BLANCA, salvo que se trate de una baja de la tecnología de TOGLY y esta solicitud deberá hacerse de acuerdo con el punto 15.

En caso de reclamos o aclaraciones monetarias y/o de cualquier otra índole el NEGOCIO lo resolverá estrictamente con la Delivery a la que se afilió, renunciando de manera expresa a reclamos para con TOGLY MARCA BLANCA. Esto se debe a que el NEGOCIO se registró / afilió a la Delivery y no a TOGLY. TOGLY MARCA BLANCA, como se menciona, es solo el proveedor de tecnología.

8. ALMACENAMIENTO INTERNO.

Al descargar e instalar la App MI NEGOCIO, se descargarán archivos que serán enviados directamente al almacenamiento interno del dispositivo móvil que esté usando el NEGOCIO. Algunos de estos archivos que son parte fundamental de la APP, permiten acceder a las coordenadas del dispositivo para facilitar el rastreo del NEGOCIO, tal y como se señala en el numeral 4 inciso i y el numeral 6.

9. ACTIVACIÓN DE CUENTA.

Por cuestiones de seguridad, MI NEGOCIO, le enviará al NEGOCIO un correo de verificación, el cual deberá confirmar para validar sus datos y así darse de alta en el sitio de MI NEGOCIO, con esto dará el consentimiento para el tratamiento de datos conforma a este AVISO DE PRIVACIDAD.

10. GARANTÍA DE SEGURIDAD.

No obstante que MI NEGOCIO utiliza la tecnología más avanzada para salvaguardar los datos que el USUARIO proporciona, existe la probabilidad de que pueda haber un defecto en la programación de las aplicaciones que utiliza MI NEGOCIO, que permita el acceso forzado a la información. Aún y cuando esta situación se actualizará, tus datos están protegidos mediante procesos de cifrado avanzado que hacen imposible la recuperación útil de la información por un tercero ajeno a MI NEGOCIO. La garantía de MI NEGOCIO es hacer todo lo que razonablemente esté a nuestro alcance para resguardar los datos del NEGOCIO.

11. INFORMACIÓN DE OTROS SITIOS.

El USUARIO debe tomar en cuenta que la información que alimentas en sitios ajenos a MI REPARTO puede coincidir con aquella que has alimentado o alimentarás en los formularios de MI REPARTO. En consecuencia, debe estar consciente y ser responsable de tener el mismo cuidado que tienes con tu información en los sitios de MI REPARTO, en los demás sitios en los que navegues o alimentes información de cualquier tipo.

12. CAMBIOS EN LA POLÍTICA.

Las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD tendrán cambios eventuales a fin de adaptar las mismas a las necesidades de las personas, por ello, el USUARIO debe visitar de manera constante el Sitio o la APP para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber.

MI NEGOCIO deberá notificar a sus USUARIOS de cualquier cambio en las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, por lo cual deberá enviar un correo electrónico a sus usuarios para ponerles al tanto de las modificaciones.

13. CONTACTO Y ENCARGADO.

En caso de que el NEGOCIO tenga alguna duda en relación a la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD o de la forma en la que se manejan los datos de los NEGOCIOS puede enviar un mensaje por correo electrónico al Departamento de Atención a Usuarios que es el departamento encargado de gestionar los datos recabados en la base de datos (al siguiente correo toglymarcablanca@togly.com.mx). Este departamento contestará a cualquier duda en un plazo no mayor a 72 horas, salvo en caso de una excesiva carga de trabajo, caso fortuito o de fuerza mayor.

14. IDENTIDAD Y DOMICILIO CONVENCIONAL.

La tecnología de MI NEGOCIO es propiedad intelectual de AR-SERVIS-LOGISTIC-CA S. DE R.L. DE C.V. con domicilio en Calle Richard Wagner 113, Col. Jardines del Sur Sexta sección, C.P. 43760, Tulancingo de Bravo, Hidalgo. MI NEGOCIO es una plataforma que renta los servicios de tecnología ofrecidos por TOGLY MARCA BLANCA para ponerlos a disposición de sus propios USUARIOS. En la plataforma de MI NEGOCIO se exhiben productos y servicios de diversos establecimientos de comercio ajenos a MI REPARTO, y a TOGLY MARCA BLANCA, por lo que los productos de lo que se pone a la venta en la plataforma será responsabilidad única y exclusiva de los comercios que las exhiben y en su defecto de MI NEGOCIO y se excluye de manera definitiva a TOGLY MARCA BLANCA y a AR-SERVIS-LOGISTIC-CA S. DE R.L. DE C.V. por el mal uso que se le dé a la tecnología.

15. LIMITES EN EL USO O DIVULGACIÓN DE DATOS.

El NEGOCIO puede solicitar la limitación en el uso de los datos personales del USUARIO enviando un correo electrónico dirigido al Departamento de Atención a Usuarios (Al correo toglymarcablanca@togly.com.mx).

El NEGOCIO debe tener en cuenta que, al limitar el uso de sus datos, es posible que MI NEGOCIO no pueda seguir prestándole los servicios de una manera plena debido a esta limitación.

16. TRANSFERENCIA DE TUS DATOS.

Al aceptar el presente aviso de privacidad, autorizas a MI NEGOCIO a transferir los datos que nos proporciones o aquellos que recolectemos, a sus socios comerciales. En todo momento, la delivery se asegurará de que sus socios comerciales conozcan el presente aviso de privacidad y se obliguen a acatarlo y respetarlo.

Sus datos personales podrán ser transferidos dentro del territorio nacional o hacia el extranjero, conforme a lo siguiente:

a) A autoridades, organismos o entidades gubernamentales, en cumplimiento a o en relación con las obligaciones contempladas en la legislación aplicable al responsable, sus subsidiarias y/o afiliadas, así como en cumplimiento de requerimientos efectuados a las mismas

b) A autoridades, organismos o entidades gubernamentales, cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho del responsable, sus subsidiarias y/o afiliadas en un proceso judicial.

c) A compañías y agentes de seguro, cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, mismo que tendrá como objeto estar en posibilidad de ofrecerle seguros personalizados y descuentos en la adquisición seguros, en caso que así lo solicite.

d) A compañías afiliadas o subsidiarias del responsable, con finalidades de valoración y análisis de perfiles de los usuarios, resguardo centralizado de la información y para fines estadísticos y de registro histórico de usuarios del responsable, sus subsidiarias y/o afiliadas.

e) A terceros, derivado de una reestructura corporativa del representante, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.

f) A terceros, cuando la transferencia sea necesaria para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

g) En los demás supuestos establecidos en la Legislación de Datos Personales que no requieren de su consentimiento.

La transferencia de datos mencionada en los incisos anteriores NO REQUIERE del consentimiento del USUARIO conforme a la Legislación de Datos Personales.

Las remisiones nacionales e internacionales de Datos Personales entre el responsable y sus encargados no requerirán ser informadas.

Para la revocación de esta autorización es necesario seguir el procedimiento del punto 16 del presente Aviso de Privacidad.

17. REVOCACIÓN DE TU CONSENTIMIENTO.

En cualquier momento, el NEGOCIO podrá revocar la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos personales. La manera para revocar el consentimiento es solicitándola por escrito mediante el siguiente correo electrónico toglymarcablanca@togly.com.mx dirigido al Departamento de Atención a Usuarios.

Al revocar tu autorización para el uso de datos es posible que MI NEGOCIO no pueda seguir prestándote el o los servicios que ofrece.